miércoles, 6 de febrero de 2008

Zona para perros

Las 2 fotos que traigo hoy son perrunas. La primera es una zona acondicionada para ellos que se pueden encontrar en casi todos los parques o zonas verdes de Gante para que hagan sus necesidades. La segunda es un "Dog parking", para que al igual que se hace con las bicicletas, se deje aquí a los perros antes de entrar a la tienda.
A mi me han sorprendido.
Por otra parte, en cuanto al día, pues me he apuntado al curso de inglés que por ser erasmus me ha salido a mitad de precio. 95 euros un curso que empieza el día 19 de Febrero y acaba el 19 de Mayo. El primer día se hace una prueba de nivel y en función del resultado te meten en uno u otro grupo. También he conseguido hacerme por fin con un diccionario de Español-Holandés de tamaño bolsillo que llevaba un tiempo buscando.

Pero lo mejor de todo lo dejo para el final. Visitando de nuevo la tienda de segunda mano, que ya comenté en post anteriores, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un trípode bastante bueno por 5 euros y con las ganas que tengo de fotografiar esta ciudad por la noche pues la oportunidad no la podia desaprovechar. Mañana toca Welcome day. Seguiremos online.

No hay comentarios: