lunes, 11 de febrero de 2008

Ya tenemos 2 bicicletas

¿Mercado de bicis? Algo había leido por Internet pero eso de mercado queda algo grande. Un tío que no hacia más que darse paseos con las bicicletas que tenia para vender y nada más. Las bicicletas por cierto para echarse a llorar. Me acerco a el y le preguntó por una. El precio 65 euros. Ante esto directamente le pregunto cual es la más barata (What is the cheapest?). Me señala 2 y me dice 55 euros. Antes esto le pregunto si puedo probarlas (Can I try it?). Si ok me responde. Claro es, una tenia un freno y era solo el delantero y la otra con esfuerzo parecia que frenaba algo. Haciéndome un poco el remolón intenté a ver si bajaba de precio pero visto que llegó una señorita y le pidió el precio de una y le dijo que 80 euros y esta no dudó en darselos la cosa se ponia más dificil. Me acerco y le digo te doy 45 euros. Me niega con la cabeza.

No voy contar más de las negociaciones porque la historia se alargaria demasiado. Resumiendo, me consigo hacer con una por 30 euros. Unos pequeños arreglos con un bote de spray, unos alicates y una llave inglesa (hemos tenido que comprarlos porque no teniamos) y la bici como nueva. ¿O no?. Diselo a carina...






P.d. ¿Alguien quiese salsa para pitas? Pues en el barrio turco las venden y curiosamente se llaman americana, japonesa, andaluza...¿Será casualidad? Me da a mi que no.

No hay comentarios: