lunes, 4 de febrero de 2008

Dank U, Solden

Añado dos palabras a las ya mencionadas de dutch, gracias y rebajas. De lo hecho en estas últimas horas destaco la visita al barrio turco, algo así como los chinos en España. Allí pude encontrar para mi regocijo al fin una bolsa de pipas y pan normal, y digo normal porque lo normal aquí es encontrar el pan de tipo redondo en rodajas. No se si me explico pero el que no lo entienda pues que venga y lo vea ;p.

Por la mañana, nada más levantarse, visita al Aldi como de costumbre para comprar la comida y después tengo que hablar, ya que me pilla bien de cerca, de la tienda De kringwinkel. Se trata de una tienda donde se venden cosas de segunda mano, ya sea vasos, platos, sillas e incluso sofas con bastante buen aspecto desde 10 euros. La pena es que lo tenia todo casi todo comprado excepto una sartén, una espumadera y un par de platos hondos que faltaban en la "vajilla".

Ha tocado visita de nuevo a Vrijdak Markt, donde hoy no es fin de semana y por tanto no hay mercado pero Supersoldi no cambia de sitio y había que hacerse con el cepillo de barrer, recogedor y tendedero y también sabanas en una tienda cercana. Como podeis ver hoy, como días anteriores, ha sido un día de compras.

Eso no ha sido todo, tras pagar la fianza de la casa y hacerme con mi tarjeta bancaria antes de lo que esperaba ha tocado ir a Sportsdirect situada en Zonnestraat. Que decir de esta tienda. Pues a quien le guste el deporte esta tienda es la ostia. Es bastante barata y tiene 3 plantas donde puedes encontrar de todo. Allí tenemos al monopolio de Blanes que si le pusieran a este al lado se quedaba a dos velas. La cama hinchable de la foto por 16 euros es una muestra de ello. Y encima se infla dándole con el pie. ¡Que más se puede pedir!. Conviene fíjarse en los precios Mega Value.

Comentar para cerrar el post la web http://www.use-it.be/. Muy útil ya que puedes descargar mapas de Amberes, Brujas, Bruselas y Gante. Ahí puedes encontrar los sitios típicos que visitar tanto de día como cuando cae la noche.

P.d. Resulta gracioso que buscando un diccionario de dutch-español hayamos terminado comprando uno de inglés-español, pero es que era tan pequeño y tan manejero...Vamos que nos hemos quedado sin el de dutch al final por comprar este.

No hay comentarios: