viernes, 29 de febrero de 2008

Estamos en fiestas

Eso de fiestas de 4 días... que va. Eso de fiestas de 1 semana... que dices. Del 23 Febrero al 16 de Marzo. Y eso que esto son fiestas menores que las de verdad son en Julio. Bueno pues en cuanto a destacar varias cosas de diferencia entre estas y esas fiestas. Aquí en las tómbolas nada de perrito piloto ni cosas de esas. Aquí de premios una Wii, una Play 3 o una tele de plasma. Eso si el boleto no cuesta 1 o 2 euros sino 10 eurillos.

En cuanto a puestos de comida nada de patatas de esas gigantes completas (que tanto me gustan por cierto) aquí puedes encontrar pinchos de frutas, un puesto donde tienen ollas y te cuecen el pescado in situ, mucho gofre y también mucha fritura como es típico por aquí. Las atracciones tambien difieren un poco. Bueno coches de choque hay en todos lados pero una especie de pelota donde se meten dos personas y tiene unos elásticos y te sube hasta no se donde no me suena haberlo visto por allí. Y un sitio donde vas pasando por distintas secciones y pasando por sitios donde las paredes se estrechan y se mueve el suelo pues creo que tampoco. Por cierto la gente salia de esta atracción bastante trastornada.
La montaña rusa bastante bien también.
Muchos lugares enormes (unos cuantos trailers abiertos) con cientos de maquinitas de estas con pinzas para coger muñecos con premios bastante suculentos por cierto. Me sorprendió una donde quizás puedas pillar a un toro con esas pinzas...eran enormes!

No hay comentarios: