miércoles, 27 de febrero de 2008

Mezcla de culturas

Tras conocer mis resultados del examen de nivel me quedé en el nivel 2 de un total de 4. El oral me colocó en mi sitio porque la parte escrita (gramática, redacción, listening y reading) fue bastente bien.
El resultado pues que estoy en un grupo donde, según recuerdo, estamos: 2 españoles, 1 chica española, 2 chicos chinos, 1 chica japonesa, 1 chica turca, 1 chica rep. checa, 1 chica italiana, 1 chico iraní, 1 chico tailandés, 1 chica polaca, 1 chico sirio. Y la profesora belga...mezcla de culturas 100%
Fue gracioso ver como los chinos discutian con la chica japonesa por la pronunciación de sus nombres y lo asombrados que quedaron al ver mi nombre compuesto y como me señalaban para darlo a conocer a los demás compañeros de la clase.
La primera clase, bastante bien y muy hablada como yo queria. ¿Entretenida? Pues tambien porque se me pasaron las 2 horas 30 que dura bastante rápido entre tanto personaje extraño. No todos los días uno está con esta gente...y quizás acabaria un poco mal en caso de estarlo. En fin...

No hay comentarios: