domingo, 6 de mayo de 2007

El sueño más cerca


Esta vez parecia que no. Dos goles abajo y enfrente el Valladolid, lider y ya de primera, pero como tantas otras veces esta temporada una remontada más, lo díficil este año parece fácil. La temporada que viene pasarán por aquí los ronaldinho,casillas,robinho,sergio ramos,etoo (no le silveis que se va),ayala,villa,daniel alves,kanoute,pedro munitis (el crack) y compañia. Esperemos que Crusat, kalu,Ortiz,Acasiete,Carlos García,Soriano,Cabrera,Michel,etc sigan siendo rojiblancos.

Una de futbol con fatatas por favor porque la vida puede ser maravillosa!!.


P.d. Mención tambien para Keymare que tras ganar a Valladolid (por fin ganamos a un grande), esta semana otra victoria ante Darien Logroño y la permanencia tambien casi en la mano.

2 comentarios:

darkdwarf dijo...

Buenas caballero, solo decir que tras ver esta noticia y enterarme que por fin el almeria ha subido a primera, no me queda otra que felicitarte. Me alegro por ti y que dure unos cuantos años en primera. jejejej.

Soy Francisco, eske una veces me sale como darkdwarf otras como franciscomanuel, en fin, ke te voy a contar de informatica que tu no sepas. jejeje

Juan Fernández dijo...

Sinverguenza todavía no ha subido a primera. Seguramente esta semana lo hará ya matematicamente, juega contra la Ponferradina el sábado en canal sur 2 a las 18.30 puedes verlo. ;p