domingo, 17 de junio de 2007

Tarde de toros


Pues si, ayer hubo tarde de toros (tocaba un pequeño descanso al estudio), 6 toros de Torrestrella para la terna: Jesulín de Ubrique, Rivera Ordoñez y Curro Vivas. Lo mejor de la tarde o más bien noche (9:00) aparte de la comida y bebida...la entrega de Jesulín de Ubrique. Me quedo con ese saludo del propio Jesús agradeciendo nuestros aplausos a los gritos de Jezús, Jezús, Jezús...
También resultó curioso la frase "Sal tú Jezús y mátalo" cuando Rivera no lo mataba ni a la de tres y la reacción de nuestros vecinos "Calla quillo coño".


Esta es la pequeña crónica de Mundotoro: ROQUETAS DE MAR (Almería). Nocturna. Media plaza. Toros de Torrestrella de buen juego. Al cuarto se le dio la vuelta al ruedo. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas; Rivera Ordóñez, ovación en su lote; Curro Vivas, oreja y ovación.
Podeis ver algunas de las fotos que hice en: Fotos Toros


Pd. No perdais detalle de la foto de la plaza cuando le están pintando los círculos en el descansillo. ¿Y ahora como juntamos esto? Eso solo pasa aquí. También se llevaron la merecida ovación.

No hay comentarios: