viernes, 8 de junio de 2007

Letra himno de España


Parece que está de moda lo del dichoso himno y más de uno se ha empeñado en ponerle letra al archiconocido na-na-na-na-na-na...Yo no soy quién para decir si se debe o no se debe poner letra pero lo que si pienso es que no es una cosa así tan a la ligera como para decidirlo de la noche a la mañana. Me parece algo más serio y no porque los ingleses tengan su Dios salve a la reina ó los franceses la marsellesa, estemos obligados nosotros también a ello. Por una parte veo bien eso de poder cantar algo cuando suena el himno de tu país pero por otra poner una letra medio en condiciones y que nos identifique (sin hablar de la tortilla de patatas o el gazpacho como "cantan" algunos) , no lo veo una tarea fácil. Y para dejarlo peor, mejor que se quede como está. Bueno dicho lo dicho, valgan unos ejemplos compuestos por personas como tú y como yo. El último merece la pena escucharlo, otros la verdad es que mejor no hacerlo.

Propuestas oyentes El Larguero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanti!
La verdad que fue gracioso escuchar las letras pero la verdad que las de torilla, gazpacho,...mejor no hablar. Yo pienso que no hable de comida, por favor!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto te he hecho un enlace en mi blog, ya que te leo normalmente. Un saludo tio!

Juan Fernández dijo...

Buenas tio..¿como va eso?Ya veia yo que ultimamente recibia muchas visitas de Italia. Yo tb leo tu blog así que te haré un enlace.
Mu wapas esas fotos y quien pillara esas birras!!jaja.
Un saludo!