domingo, 24 de junio de 2007

Redes inalámbricas

Bueno como ya comenté el Martes 26 acabo los exámenes con un interesante Sistemas Tolerantes a Fallos. Pocos días realmente para recuperarse porque el día 3 de Julio empiezo un curso de Redes Inalámbricas que espero sea interesante, a priori lo parece. He aquí el "cartel" del curso Cartel curso
Por cierto León como se que me lees a menudo me parecerá raro no verte por allí ya que las veces que nos hemos visto ha sido en un curso de la ual, parece que estamos abonados o algo de eso. Ya te contaré por si te interesa hacerlo en un futuro. Un saludo tio.

P.d Tengo pendiente el tema caipirinha. No salió mal el experimento, hip...hip...hip...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanti!
La verdad que va a ser extraño, siempre nos veiamos por los cursos, a mi se me ha caducado el abono, je je.
Espero que este interesante y ya me contaras, la caipirinha habra que probarla.