


Aparte de la carrera, habia otro tipo de competiciones. La que más me llamó la atención era una en la cual cada uno se preparaba su "medio de transporte" para tirarse por una rampa con nieve y caer al agua...daba frio solo de verlo. Algunos se tiraban con barcas, otros encima de una muñeca hinchable, otros con una especie de barco fabricado de manera artesanal...Se premiaba al más rápido ya que justo al pasar el tramo de agua había que tocar una campana.
Aparte de las competiciones, habia stands de Red Bull, podias ponerte en manos de peluqueras inexpertas en el stand de Wella, recibir un masaje después de la carrera o tomarte algo en los stands de Coninck, Ricard y algún otro más o llevarte una camiseta con una foto tuya impresa en el stand de Barco.
Por cierto como aquí la gente no suele vestir con chandal y yo suelo llevarlo te toman como a un deportista y las chicas de Red Bull nada más verme pues se me acercaron a ofrecerme uno mientras a los demás les decian que solo para deportistas...y yo que lo más de deporte que hice ese día fue ir hasta allí con la bicicleta...
Bueno aquí mi camiseta:

No hay comentarios:
Publicar un comentario