martes, 29 de enero de 2008

Comprando antes de 18

Ayer nos hicimos con una tarjeta de teléfono de prepago belga. En concreto con la compañia Mobile World. Parece que es barato llamar a teléfonos de España y de Bélgica pero el tema es que no se si el que recibe llamada es español también paga, eso habrá que verlo. Hoy hemos abierto una cuenta en AXA y casi cerrado el tema del estudio. Por la tarde visita al famoso Mr. De Cokere el cual ha puesto tarea para los próximos días. También tocaba corta visita a Graslei. Y digo corta porque hace un frío que pela (no sube de 8 grados y 2 grados de mínima)

Otra historia y que cuesta entender es la manera de clasificar las basuras de esta gente. Vas por la calle y te vas tomando un zumo y no sabes ni donde puedes echar el envase pero eso es otra historia que contaré con más calma otro día al igual que el título de este post (¿alguien sabe el por qué de ese título? )




P.d. Practicando un poquito de inglés. Bueno más que practicando escuchando porque cuesta pensar rápido lo que vas a decir y cuando acabas la conversación te van saliendo las cosas que deberias haber dicho. Pero bueno, situaciones como comprar la tarjeta de prepago para el móvil (prepayment card) o abrir la cuenta bancaria parece que más o menos se han solventado. Tan malos no seremos ¿no?. Comparados con esta gente, si.
Por cierto, simpáticos estos belgas que te ven con el mapa en la mano y se ofrecen a ayudarte.

No hay comentarios: