jueves, 19 de junio de 2008

Fin de mi Erasmus, Enero- Junio 2008

A finales del mes de Enero me encontré aquí en Gante, Ghent o Gand (Bélgica). Desde entonces, en estos casi 5 meses han pasado muchas cosas. He conocido gente de todos los lugares del mundo y he visitado bastante en profundidad Bélgica (Bruselas, Amberes, Ostende, Namur, Dinant, Lieja, Brujas...), algunos lugares de Holanda (entre ellos Amsterdam) y destaco sobre todo París que es impresionante. No he viajado todo lo que quería y sobre todo ha quedado pendiente Londres pero espero ir sobre el mes de Agosto y quizás Praga. Repetiré algún día París.

Bueno no quiero ni puedo entretenerme más porque mañana cojo el avión en Bruselas que me lleva directamente a España. Pronto postearé la visita a la Feria Andaluza de Bruselas y el citado viaje a París.
Me era dificil escoger una foto para la despedida pero me quedo con esta:


De izquierda a derecha: Tripel Karmeliet, Duvel, Chimay, Orval, Leffe, BelleVue, Westmalle, Delirium Tremens. Mis trofeos.

2 comentarios:

darkdwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
darkdwarf dijo...

Jajaja, muy propio de ti Juanti. Al final te quedas con lo mejor de cada pais y eso son sus mujeres y sus licores, y viendo que si pones fotos de hembras esto se puede desmadrar, lo mejor es poner fotos de herramientas para utilizar con las libaciones que ofrece esa tierra que abandonas. Un saludo y FELIZ DIA DE SAN JUAN!!!!
Ta lego machote.