lunes, 24 de diciembre de 2007

Enjuto Mojamuto

Para los más vagos os dejo el enlace a Youtube con el resto de videos de este personajillo.

Más videos

viernes, 21 de diciembre de 2007

Proyecto + 1 optativa...se va viendo el final

Pues llevaba ya tiempo pensando en estar en esta situación, casi viendo el final tras sacar de un plumazo dos buenos "huesos" Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos.
También superado el módulo 4 de That´s English de segundo que dejé un poco abandonado y casi descartaba aprobar pero al final se ha sacado también. Que más se puede pedir...¡3 de 3!

Hoy he acabado mi beca en el STIC de la Universidad y parece que aquel día de mediados de Septiembre cuando empecé fue ayer. Ahora queda el pasar una Navidad tranquila sin tener que estudiar que ya iba tocando y comenzar al final de esta los preparativos para Gante.

P.d. Y mañana invitado a ver el Almería-Getafe. Gracias primo. Ese primoooo...yeahhhh

Mi "juguete" viene de camino

Pues si, simplemente me he cambiado de bando. Mi macbook está cerca y tal vez sea tiempo de cambiar y probar algo nuevo. En concreto se trata del modelo intermedio mejorado con 2 Gb de RAM en lugar de uno ya que creo mejorará bastante el rendimiento.
Su precio es bastante más caro (1329 euros) respecto a un PC con esas características pero ya se sabe lo bueno es lo que tiene. En fin, creo que hará buena pareja con mi canon eos 400D.

Apple Store España

P.d. No obstante seguiré utilizando mi Compaq nc6120 que tan buen resultado me ha dado hasta la fecha.

martes, 18 de diciembre de 2007

Portal de Belén

Un monólogo muy bueno adecuado para estas fechas.


lunes, 17 de diciembre de 2007

Parecidos Gran Hermano

Es bastante bueno, mejor que decir nada es verlo.


domingo, 16 de diciembre de 2007

Golazos Negredo

Mañana toca el Betis fuera pero me quedo con estos dos golazos de Negredo contra Osasuna y Valladolid que bien merecen ser vistos unas cuantas veces. Que clase!